Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Escuelas celebran el día del niño con llamativas caravanas

Escuelas celebran el día del niño con llamativas caravanas

Por segundo año consecutivo se vivió este viernes la celebración del día del niño en medio de la pandemia, aun que de manera diferente , escuelas en la ciudad hicieron el esfuerzo por hacer de esta festividad algo especial.

Las calles se pintaron de colores con la llamativa decoración de cada una de las escuelas , quienes entre globos y los personajes favoritos de los niños hicieron entrega de dulces y regalos a los pequeños que los visitaron desde su automóvil.

"Si estoy muy feliz y muy emocionada , feliz día del niño a todos"

Las actividades alusivas iniciaron desde el pasado lunes, padres de familia presumieron en redes sociales su creatividad en el peinado loco, el día de cocina y el mejor disfraz, pero este día se lucieron con el decorado de su auto, donde además se mantuvo presente la emoción y algarabía por encontrarse de nuevo con sus compañeros y maestros durante el recorrido.

Consientes de mantener a los pequeños seguros, familias resaltaron que continuaran la celebración por la tarde desde su casa atendiendo las medidas sanitarias.

"Vamos a festejar en casa con todas las medidas sanitarias , los niños quieren pizza y les vamos a comprar un pastelito"









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias