Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Escuelas siguen cumpliendo medidas sanitarias:Coepris

Escuelas siguen cumpliendo medidas sanitarias:Coepris

Con el objetivo de evitar el mayor numero de contagios de covid-19 en escuelas del municipio de Ahome, la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS) continua trabajando en coordinación con la Secretaria de Educación Pública vigilando que se cumplan al pie de la letra las medidas sanitarias.

Ángel Canobbio, coordinador regional en la zona norte expresó que directores han mostrado interés en llevar acabo acciones que garanticen la seguridad de los alumnos, hasta el momento solo se han topado con algunos daños en infraestructura propios del abandono en el que se encontraban después de más de un año sin clases presenciales.

Detalló que al momento todas las instituciones educativas de la región norte cuentan con un documento oficial con los lineamientos a seguir , en este sentido hizo el llamado tanto a directivos como a los alumnos a que sigan atendiendo las indicación y así evitar un nuevo cierre.

"Si a habido colaboración , claro que se han encontrado algunos deficit por el abandono natural en el que estuvieron las escuelas"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias