Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

"Esperaba ver al Mochis que dejé": Paisanos

"Esperaba ver al Mochis que dejé y lamentablemente está en condiciones de abandono y eso nos da mucha tristeza", manifestaron paisanos que están de visita en la ciudad de Los Mochis durante los festejos de navidad y de fin de año.

"Llego y esperaba ver al Mochis que yo dejo y ahorita regreso y lamentablemente está en unas condiciones que pues obviamente a mi me da mucha tristeza".

Consideran que a pesar de ser una ciudad relativamente pequeña es complicado desplazarse de un lugar a otro debido a que las calles se encuentran en muy mal estado, algunas vialidades cerradas, lo cual hace más complicado el tránsito vehícular.

"Llego y las calles están en muy mal estado, todas cerradas, el tráfico de por si ya era difícil en estas fechas se complica todavía más, el gobierno siento que no está haciendo lo correcto". 

Señalan que una de las molestias más fuertes es el hecho de encontrarse con problemas por cortes de agua derivado de obras de reparación en el sistema, consideran que el gobierno debe prepararse con tiempo y terminar obras en tiempo y forma con la finalidad de prestar servicios públicos de calidad durante el mes decembrino, fecha en la que llegan a la ciudad cientos de paisanos de otros estados, incluso hasta del país vecino.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias