Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Esperan 100 mil turistas en San Miguel

Esperan 100 mil turistas en San Miguel
Por: Juan Pablo Llanes Rojo
Los Mochis
18-04-2019

San Miguel Zapotitlán es un atractivo importante esta semana santa, tanto por las tradicionales celebraciones indígenas, como por los puntos de esparcimiento en las orillas del Río Fuerte.


Tal es la concentración de gente que se esperan hasta 100 mil visitantes durante los días fuertes de esta Semana Santa.


El síndico de esa localidad, Jesús Sánchez Manjarrez, señaló que mediante un diálogo con grupos indígenas y de comerciantes, acordaron liberar completamente la plazuela para la movilidad peatonal, así como dejar más espacio en la calle donde se llevarán a cabo las tradicionales celebraciones, misma que este año será cerrada a los vehículos.


Invitó a la población a seguir las indicaciones de protección civil, policía municipal y cruz roja, además de que los apoyen con el tema de la basura.


Comercio incrementa ventas hasta al triple

Desde este miércoles comenzaron las fiestas tradicionales en San Miguel Zapotitlán, donde decenas de miles de personas acudirán a presenciar las ceremonias indígenas, lo que representa un significativo repunte en las ventas para los comerciantes locales.


Durante los días más importantes en cuanto afluencia de personas esta semana santa esperan hasta el triple de ventas, respecto a un día normal, y se dicen listos para atender a miles de personas que disfrutan estos días en San Miguel.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias