Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Esperan "los sin casa", compra de terrenos para esta semana

Esperan

Esperan "Los Sin Casa" hacerse de terrenos para vivienda esta semana.

Guasave, Sinaloa. La Coordinadora Estatal por el Derecho Humano a la Vivienda y Reservas Territoriales, espera que esta semana se den las condiciones para firmar el contrato de compra venta del terreno para "Los sin casa", informó el líder del movimiento en el municipio Noe Salvador Rodríguez Peñuelas.

Mencionó que esperan que sea en este mes de enero el tema quede resuelto, al menos en lo que respecta a la primera parte del proyecto, en la cual deben disponer primeramente de un lote, para posteriormente iniciar con las gestiones de construcción de viviendas.


Detalló que primero deberán adquirir el terreno, lotificar y luego asignar, en ese sentido Rodríguez Peñuelas aseguró que podría haber casos de familias que tal vez no requieran apoyo para la construcción.

Puntualizo que el compromiso principal del gobierno es entregar lotes o terrenos con servicios como el drenaje, agua y luz, sin embargo, indicó que lo importante es tener el terreno para poder construir, incluso desde antes de tener los servicios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias