Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Esperan luz verde para reactivar unidades deportivas en Ahome

Esperan luz verde para reactivar unidades deportivas en Ahome

Unidades deportivas del municipio de ahome permanecen cerradas desde el 18 de marzo luego de presentarse la contingencia sanitaria por coronavirus, la responsabilidad de una posible apertura sera una vez lo indiquen las autoridades de salud y el semáforo epidemiologico se encuentre en verde, así lo señalo Felipe Juarez , dirigente del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA).

Así mismo las ligas , torneos y cualquier evento deportivo en todas sus categorías tanto en la zona rural y urbana se encuentran paralizadas hasta nuevo aviso. 

Una vez se de la apertura cambiaran las dinámicas de operación de las diferentes disciplinas con el propósito de cuidar las medidas sanitarias y evitar el riesgo de posibles contagios, en ese sentido se encuentran capacitando tanto a entrenadores como el área administrativa para el momento de volver a la actividad. 

"Ya nadamas que cambie el semáforo , estamos en semáforo rojo todavía, en cuanto pase eso ya , ahorita lo que estamos haciendo es capacitar a la gente para cuando regresemos , pero mientras este el semáforo en rojo no podemos abrir las unidades deportivas"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias