Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Esta sábado cierra canje de uniformes y útiles escolares gratuitos

Esta sábado cierra canje de uniformes y útiles escolares gratuitos


Este sábado 21 de noviembre finalizará el proceso de canje del programa estatal "Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos"  para el nivel básico, por lo que padres de familia que no hayan recogido el beneficio tendrán que comprarlo, así lo advirtió Héctor Javier Leyva, representante de la Asociación de Textileros de la Zona Norte del estado, Héctor Javier Leyva.

"Pues lo que va a suceder es que van a tener la necesidad de vestir a sus hijos para ir a clases y van a tener que comprar los uniformes eso es lo que va a pasar no es otra cosa". 

El representante de los textileros en la zona norte del estado, declaró que se tiene información de que hasta el día de hoy, poco más de 200 mil uniformes no han sido recogidos por parte de padres de familia en todo el estado, situación que les afecta en gran medida dado que son prendas que se quedarán en inventarios hasta el próximo ciclo escolar y además no recibirán pago por parte del Gobierno del Estado.  

"Desde luego que sí porque ya hay una proyección de entrega que año con año se viene dando y definitivamente uno hace la programación de producción para tener stock suficiente y tenerlos a tiempo". 

Hizo un llamado a padres de familia a aprovechar los 2 días que restan para el proceso de canje con la finalidad de recibir el beneficio que Gobierno del Estado entrega de manera gratuita. Añadió que en la ciudad de Los Mochis son distintos los centros de canje disponibles para que puedan recoger tanto útiles como uniformes y calzado escolar. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias