Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Esta tarde se reestablece presión de agua en Los Mochis

Esta tarde se reestablece presión de agua en Los Mochis

Después de varios días con baja presión, la JAPAMA anunció que esta tarde se reestablecerá la presión de agua en la ciudad de Los Mochis.

En los últimos días, gran parte de la ciudad se mantuvo con poca presión de agua derivado del mantenimiento de un motor en la planta potabilizadora Hernández Terán, misma que quedará listo a partir de las 3 de la tarde.

Bernardo Cárdenas, gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado en Ahome, dijo que el mantenimiento se retrasó por unas piezas que faltaban, sin embargo, esta misma tarde se pondrá nuevamente en marcha y el servicio de agua estará reestablecido.


''Deben de estar lista a las 3 de la tarde, es lo que nos van a entregar, se van a instalar y con eso vamos a mejorar la presión, afortunadamente no tuvimos una falta de líquido como se esperaba''

En este sentido, mencionó que no hubo gran faltante de agua como se esperaba, sin embargo, continuarán trabajando en el mantenimiento de motores en la Planta Río Fuerte para seguir mejorando la fluidez del vital líquido. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias