Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Estallan contra alcalde de Ahome en pleno evento

Estallan contra alcalde de Ahome en pleno evento


Habitantes del sector industrial o almacenes aprovecharon la visita del Gobernador del Estado para solicitarle ayuda para poner fin a lo que llamaron injusticias que está cometiendo el Gobierno Municipal de Manuel Guillermo Chapman Moreno quien supuestamente hace dos meses se comprometió en solucionarles el problema que enfrentan desde hace 50 años por las fosas sépticas y los constantes brotes de aguas negras y que hasta el día de hoy no han cumplido.

"Por eso acudimos al llamado que hoy el Gobernador para hacerle entrega de la gestión y que vea las injusticias que el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno ha hecho que después de hace 2 meses que el estuvo en la comunidad no ha resuelto el problema de las fosas sépticas". 

Molesto, demandaron la construcción del drenaje sanitario, señalaron que la mayoría de los habitantes están siendo afectados por fuertes brotes de aguas negras, condenó el hecho de que en diversas ocasiones han hecho entrega de oficios a los funcionarios del Ayuntamiento de Ahome a quienes les han solicitado ayuda y hasta el día de hoy no han recibido respuesta. 

Dijo que la gente está enfadada y cansada de ser ignorados por las autoridades municipales. Calificaron como delicado el rezago en drenaje sanitario en la comunidad, dado que toda la comunidad utiliza fosa séptica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias