Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Estallan por abandono de obra en callejón Pino Suaréz

Estallan por abandono de obra en callejón Pino Suaréz

Vecinos del callejón Pino Suárez estallan contra Gobierno Municipal de Ahome, denuncian que la obra de reparación del drenaje ubicada sobre este callejón entre la calle Constitución y Aldama está abandonada desde hace poco más de cuatro meses , mientras tanto han tenido que soportar los estragos de los malos olores que se despiden de los brotes de aguas negras. 

Temen por el estado de salud de los habitantes sobre todo los niños quienes se ven imposibilitados de salir de sus casas como normalmente lo hacían, además de la inseguridad de sus automóviles los cuales se ven obligados a dejar lejanos a sus viviendas por la obstrucción de la obra. 

Molestos,mencionan que no se ha visto reflejado el supuesto préstamo y el apoyo del Gobierno Federal para darle prioridad a las obras del municipio, ya que la gran mayoría de las obras se encuentran en la misma situación. 

"Estamos sufriendo contaminación ahí por que toda la espora de heces fecales nos las estamos comiendo por que hay anda volando con estos aires" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias