Buscar
26 de Abril del 2024
Agraría

Estamos cumpliendo a predio la "Loma": CONAGUA

Estamos cumpliendo a predio la

Llama la CONAGUA a productores del predio de la Loma a evitar conflicto, dado que la dependencia y los módulos  están cumpliendo con el compromiso establecido del suministro del recurso natural.

En conferencia de prensa Ricardo Rodríguez Camarena, jefe del Distrito de Riego 075 de la CONAGUA, hizo un llamado al grupo de productores a no confundir a los usuarios tras asegurar que la comisión está cumpliendo en mantener la cuota y gestionar ante los módulos de riego para que se sigan realizado las transferencias que normalmente se hace.

Dijo desconocer cuál sean las inconformidades del grupo, dado que también se está cumpliendo en el desvío que solicitaron, desvío que aseguró ya está operando con el suministro de 14 metros cúbicos, más lo que la unidad bombea, entonces no es problema la falta de agua, puntualizó.

Rodríguez Camarena, aseguró hay volúmen suficiente para atender la demanda de riego de los productores.

En este sentido, llamó a usuarios a no buscar problema donde no lo hay y cumplir con los compromisos establecidos, así como trabajar de manera pacífica para evitar la intervención del predio.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias