Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Este 16 de agosto regresa tianguis dominical en LM

Este 16 de agosto regresa tianguis dominical en LM

Este 16 de agosto regresa el tianguis dominical en el centro de los mochis, luego de una reunión con autoridades de salud y lideres tianguistas del municipio de ahome se acordó la apertura bajo estrictos protocolos sanitarios.

Dentro de la primera etapa se implementara una separación de dos metros entre un puesto y otro de manera de cuidar la sana distancia, el acceso a la entrada sera restringido a cierto numero de personas , de preferencia un integrante por familia, sin niños y adultos mayores,así como el uso obligatorio de cubre bocas y la utilización de gel antibacterial. 

Adrian Montalvo,líder del tianguis explico que de momento se le dará prioridad a los negocios dedicados a la venta de alimentos y de primera necesidad con la instalación del 50% de los puestos. 

"Se les hizo ver que posiblemente todo aquel compañero que venda ropa usada o artículos usados no se iba a poder instalar por que teníamos que sacrificar algunos espacios para poder empezar a trabajar por lo menos los que cumplen la normativa" 

Para verificar que todo transcurra de manera normal en esta reapertura , se contará con el apoyo de inspectores de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, Salud Municipal, Inspección y Normatividad, COEPRIS y Protección Civil Ahome y del Estado de Sinaloa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias