Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

¡Este año no habrá tianguis de cohete en Los Mochis!

¡Este año no habrá tianguis de cohete en Los Mochis!

Este año no se instalará el tianguis de cohete en Los Mochis, así lo dio a conocer la Dirección de Inspección y Normatividad en Ahome, quién aseguró que pretenden celebrar estas fiestas decembrinas sin pirotecnia, por lo que tampoco se permitirá la venta en otros puntos de la ciudad.

Enrique López Miranda, Director de esta dependencia señaló que con la finalidad de salvaguardar la seguridad de la población y como disposición oficial del gobierno estatal no se permitirá la comercialización de pirotecnia en el municipio, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía de denunciar la venta clandestina.

"Este año no va haber pirotecnia, este año no esta permitido la pirotecnia, este año no esta permitido en lo que respecta en el municipio de Ahome. Por el peligro inminente que todo el tiempo ha habido con lo que es la pirotecnia, mucha quema de niño, mucha quema de todo".

Agregó que será trabajo de Seguridad Pública regular y sancionar las denuncias que reciban a través de multas y clausuras, por lo que hace el atento llamado a comerciantes a no arriesgarse a obtener una sanción por sobrepasar el decreto. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias