Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Este año volverá la verbena navideña a Los Mochis

Este año volverá la verbena navideña a Los Mochis

Este año, la verbena navideña llegará nuevamente a Los Mochis, este tradicional evento en la localidad se pretende realizar del 9 al 26 de diciembre en la misma sede que años anteriores, sobre el bulevar Rosales entre la calle Independencia y Revolución.

Así lo dio a conocer dirigente del Sindicato de Puestos Fijos y Semifijos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Ahome, Andrés Soto, quien señaló que están trabajando en coordinación con la Dirección de Inspección y Normatividad para dar estructura a este proyecto para que se cumplan con todos los protocolos establecidos por la ley.

Destacó que los detalles de la verbena se darán a conocer la próxima semana en rueda de prensa, y de momento están en diálogos con los comerciantes para la planificación.

El año pasado se contó con la participación menos de 200 puestos, debido a la pandemia, esperan en esta ocasión por la baja en contagios la participación sea mayor, ya que esta sede representa un respiro para la economía de comerciantes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias