Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Este fin de semana alumnos tendrán mega puente escolar

Este fin de semana alumnos tendrán mega puente escolar

De acuerdo con el Calendario Escolar 2020-2021 de la Secretaría de Educación pública este fin de semana alumnos disfrutaran del segundo mega puente durante el mes de noviembre, desde el viernes 13 de noviembre se llevara a cabo la tercera Reunión de Consejo Técnico escolar y hasta el próximo lunes será la suspensión de clases a distancia.

En Sinaloa son más de 1 millón de estudiantes de nivel básico, tanto pre escolar, primaria y secundaria quienes gozaran de cuatro días de descanso , donde se recomienda aprovechar para hacer conciencia sobre los valores cívicos recordando los hechos históricos de nuestro pais, al encontrarnos próximos a celebrar la Revolución Mexicana el 20 de noviembre. 

El calendario marca al menos 190 días de clases, pues arrancó con el ciclo escolar el pasado lunes 24 de agosto vía electrónica y culminará el 9 de julio de 2021,en general, serán seis días de descanso oficiales y 11 días por situaciones administrativas. 

Debido a la pandemia del Covid-19 que se vive actualmente, autoridades recomiendan salir solo lo necesario y acatar las medidas sanitarias para evitar contagios. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias