Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Este fin de semana entrarán en operación nuevas unidades

Este fin de semana entrarán en operación nuevas unidades

Este fin de semana entrarán en operación las nuevas unidades de recolección de basura en sindicaturas y zona urbana, así lo informó el Director de Servicios Públicos, Javier Valdez, quien comunicó que los operadores de las nuevas unidades están siendo capacitados por la empresa arrendadora, quien además de las 7 unidades rentadas, prestó una más sin costo al Municipio para un mes de prueba.

La adquisición de las nuevas unidades tiene el objetivo de mejorar y normalizar el servicio de recolección de basura, dichas unidades son rentadas por OP Ecología a una empresa de la Ciudad de México.

Con las 7 unidades que renta OP, se pretende atender a las comunidades en las sindicaturas, 3 días a la semana a cada una de ellas, y también algunos sectores rezagados de la ciudad de Los Mochis.

Con la llegada de estas unidades la empresa tendrá un total de 25 camiones, donde, en el caso de los siete que se están rentando, tienen una capacidad para recolectar 8 toneladas por cada turno, con lo que se tendrá cerca de 170 toneladas extras de basura por día.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias