Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Este martes arranca la segunda Jornada Nacional de Salud

Este martes arranca la segunda Jornada Nacional de Salud

Este martes 7 de noviembre arranca oficialmente la segunda Jornada Nacional de Salud 2023 en Los Mochis la cual tiene la finalidad de acercar los servicios de salud a toda la población mediante acciones intensivas de promoción y prevención , con especial atención a los grupos más vulnerables.

Entre los principales programas que se llevarán a cabo está la aplicación de la vacuna contra la influenza y el COVID las cuales estarán disponibles en los diferentes Centro de Salud pero además habrán jornadas que irán casa a casa aplicando el biológico.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 , Víctor Lim Zavala que otro de los objetivos es trabajar en la prevención de adicciones, la sensibilización para el envejecimiento saludable y fomento a la salud mental.

" Son muchas las actividades a parte de intensificar las acciones de prevención de enfermedades , infecciones de vías respiratorias a través de la vacunación a los grupo vulnerables, mayores de 60 años y niños menores de 5 años"

En esta ocasión el banderazo de inicio será en la primaria de la colonia Burócrata en punto de las 8:00 de la mañana y tendrá una duración hasta el 17 de noviembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias