Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Este martes cerró con cifra récord de vacunación contra Covid_19

Este martes cerró con cifra récord de vacunación contra Covid_19



Ayer martes 22 de junio, en Los Mochis se aplicaron 7,837 dosis de la vacuna en prevención del Covid, esta cifra es la segunda más alta en una jornada diaria en la zona urbana del municipio de Ahome.

Adicionalmente a los tres macro centros de vacunación instalados en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, Ciudad Universitaria de la UAS y Polideportivo Centenario, desde ayer se implementaron dos brigadas móviles, una para para la zona norte de la ciudad y otra para la zona sur.

Hoy miércoles 23, estas brigadas móviles continuarán acudiendo a los domicilios de las personas impedidas para acudir a un centro de vacunación debido a su estado de postración física o mental, así como también visitando las casas geriátricas y los centros de rehabilitación.

El Gobierno de México continúa avanzando en la vacunación de todas las personas de 50 a 59 años de edad radicadas en Los Mochis, trabajando en equipo y de manera coordinada el área de Enfermería del IMSS, el personal de la Secretaría de Bienestar y los elementos de las fuerzas armadas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias