Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Este primero de septiembre se hará entrega de útiles y uniformes escolares

Este primero de septiembre se hará entrega de útiles y uniformes escolares

A partir de este primero de septiembre inicia la entrega de útiles y uniformes escolares en Sinaloa, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado,Quirino Ordaz Coppel .

Detallo que la entrega se dará por orden alfabético, cuidando los protocolos sanitarios y la sana distancia,pese a la interacción virtual que iniciara este 24 de agosto , es fundamental que los alumnos cuenten con estas herramientas una vez se de el regreso presencial. 

La derrama económica de este programa suma alrededor de 320 millones de pesos con la distribución de mas de 960 mil uniformes. 

"En una época como la que estamos viviendo , donde hay una crisis económica, donde la situación ha sido inedia,muy complicada,sabemos que este apoyo es fundamental para ayudar a su ingreso" 

Por su parte el Secretario de economía ,Javier Lizarraga, explico que la nueva modalidad incluye un esquema diferente por letras del abecedario durante cinco semanas para la entrega a casi medio millón de estudiantes del nivel básico de escuelas publicas. 

El canje queda de la siguiente manera: 

Del 01 al 06 de septiembre podrán canjear los alumnos con la letra del apellido paterno A,B y C  

Del 7 al 13 de septiembre las letras de la D a la K 

Del 14 al 20 de septiembre sera la L y M 

Del 21 al 27 de la N a la R 

Del 28 de septiembre al 4 de octubre de la S a la Z 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias