Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Este sábado arranca vacunación para 30-39 años en Los Mochis

Este sábado arranca vacunación para 30-39 años en Los Mochis

A partir de este sábado arranca la jornada de vacunación del laboratorio Astra Zeneca para personas de 30 a 39 años en la ciudad de Los Mochis la cual se mantendrá hasta el próximo martes 27 de julio en cada uno de los tres centros de vacunación, los cuales estarán ubicados en el Centro de Usos Múltiples (CUM) , Plaza Sendero y Salón Figlos en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Los interesados deberán presentar su expediente pre llenado impreso el cual arroja el sistema de registro, así como también una identificación oficial, con el propósito de no generar aglomeraciones se pide se respeten los horarios de convocatoria de acuerdo al orden alfabético.

Así mismo durante estos días se estará atendiendo a personas de 40 años en adelante y mujeres embarazadas con por lo menos 9 semanas de gestación, que por alguna razón no se hayan aplicado su primera dosis.

Cabe mencionar que este viernes concluye la aplicación de la primera dosis en las comunidades y ejidos del municipio de Ahome, habiendo acudido hasta el día de ayer la cantidad de 16mil 851 personas a iniciar su esquema de dos dosis.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias