Buscar
18 de Abril del 2024

Sociales

Estilo campirano, nuevo modelo de negocio en restaurantes

La gastronomía mexicana es uno de los negocios de mayor influencia en nuestro pais, mantenerse en la actualidad en el gusto de los comensales es todo un reto en tiempos de pandemia , profesionales de este sector han implementado nuevos conceptos para la atracción de clientes y consumidores enfocándose a el estilo campirano, al ubicarnos en una de las zonas productivas de mayor impacto , un buen café y un rico antojito dentro de la naturaleza es uno de los mayores placeres.

En las faldas del cerro del poblado numero 6 en el Valle de El Carrizo se encuentra uno de los lugares más acogedores para disfrutar de un fin de semana familiar, este lugar de nombre Mi Ranchito se formo desde más de 20 años, pero fue hasta el 2019 cuando logro consolidarse como un espacio publico. 

"Dándole una visión de sacar un provecho de los recursos que tenemos en esta área, donde van a ver ustedes que tenemos de fondo el cerro y algunos corrales

En el interior, cuenta con diversos atractivos, como la tirolesa, juegos para niños y animales del campo donde sin duda prevalecen las raíces de ganaderos y agricultores. 

La birria estilo Michoacán , el borrego tatemado y el menudo es parte de la gastronomía de este lugar , recetas que proviene de la matriarca de la familia, además del buen café de talega , original, tostado y molido como en casa. 

"Cuando nosotros pensamos en ponernos a trabajar, dijimos, pues que podemos vender y pensamos en estoy solo se nos fue dando decir y si metemos cabeza y menudo, que es lo que la gente busca los fines de semana" 

Su gusto por el trabajado involucra a todos sus miembros , es por ello que cada fin de semana desde muy temprano se alistan para esperar a los comensales quienes se van asombrados de el lugar. 

"Toda la familia estamos trabajando y lo hacemos con gusto con amor, por que nos gusta , de hecho a todos nos ha gustado siempre trabajar" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias