REGRESAR
Los Mochis / Salud

Estiman 90 % de aceptación en vacunas contra Covid-19

Estiman 90 % de aceptación en vacunas contra Covid-19


**Al continuar la inunización de adultos mayores en Cortines 3 y Tobobampo, la directora regional aseguró que casi todos los convocados acuden a los centros**

Guasave.- Esta mañana se continuó con la vacunación en el municipio de Sinaloa. Esta vez tocó el turno a la población de Cortines 3 y Tobobampo, ahí la población mayor de 60 años recibió también el fármaco de la marca Sinovak.

Patricia López Aguilar, directora regional de los Servidores de la Nación en los municipios de Sinaloa, Salvador Alvarado, Badiraguato y Mocorito, manifestó que de acuerdo con los datos que arroja el Inegi y en los cuales basan el padrón, se estima que el 90 por ciento de la población objetivo de la región que a ella le corresponde ha aceptado la vacunación.

Hoy se aplicaron mil 100 dosis. Añadió que mañana llegarían a El Maquipo, Llano Grande, mientras que el domingo se iniciará en Naranjo, si les llega más dosis el lunes instalarán el centro de vacunación en la cabecera municipal, Sinaloa de Leyva, donde se estima que hay 4 mil adultos mayores de 60 años que viven en zonas aledañas.











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.