Buscar
16 de Abril del 2024
Sociales

Estudiantes colocan tendedero de ayuda

Estudiantes colocan tendedero de ayuda

Como parte de las actividades extraescolares y en un acto de solidaridad para quienes más lo necesitan , alrededor de 20 jóvenes estudiantes de la Universidad  Autónoma de Occidente (UAdeO) unidad Los Mochis, colocaron el pasado sábado  un tendedero que recorrió el kiosco de la plazuela 27 de septiembre, espacio en el cual era posible colocar una prenda o calzado en buen estado, para quien lo necesitara pudiera tomarla y cubrirse del frio.

Bajo el lema ¡Este invierno nos abrigamos todos! ¡Enrédate en nuestro tendedero de ayuda! con gran entusiasmo los jóvenes permanecieron desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, con el afán de recaudar y ayudar a quienes pasan estos días decembrinos sin la posibilidad de llevar el sustento a sus hogares.

Desde playeras, suéteres, pantalones, guantes, gorros, camisas, calcetines, calzado y cobijas, fueron algunos de los artículos que se colocaron , haciendo de esta actividad un gran éxito , experiencia que nunca olvidaran e incluso esperan volver a realizar proximamente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias