Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Estudiantes de ITLM se quejan por aumentos en cuota semestral

Estudiantes de ITLM se quejan por aumentos en cuota semestral

Estudiantes del Tecnológico de Los Mochis demandan incremento de tarifas en la cuota semestral la cual hasta el ciclo anterior se encontraba en 3 mil 140 pesos y en el ultimo recibo el importe repunto a 3 mil 400 pesos.

Consideran que la institución no ha sido solidaria con la población estudiantil ante la crisis económica y de salud que se vive tal y como han hecho otras universidades, la mayor injusticia es al anunciarse el regreso a clases en linea puesto que se reducen los gastos operativos y no hay razón para aumentos. 

Condenan que la infraestructura de las aulas deja mucho que desear al igual que los laboratorios y materiales que se requieren, por lo que no ven reflejada la inversión al ser uno de los tecnológicos con mayor numero de alumnos en todo el país. 

A través de un grupo de jóvenes buscan que autoridades den la cara y razón de los cambios constantes en la unidad. 

"Van a ser clases en linea, no van a ser presenciales hay crisis económica y sanitaria y se le ocurre subir el precio al director , por que hasta donde tengo entendido , yo era parte del consejo estudiantil ,fue decisión del director y de hecho cada año están subiendo,cada semestre están subiendo el costo" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias