Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Estudiantes no renovaron tarjeta inteligente

Estudiantes no renovaron tarjeta inteligente

Gran parte de la población juvenil que volvió a clases presenciales en el sistema hibrido, está pagando el boleto completo en el transporte urbano.

En un sondeo realizado por las cámaras de Meganoticias, se dio a conocer que gran parte de los estudiantes no han tramitado la renovación de su tarjeta de descuentos, a pesar de que en muchos casos, los alumnos tienen que tomar hasta 4 unidades para ir a estudiar y regresar a casa, gastando casi 50 pesos diarios.

Tal es el caso de Estrella, una joven estudiante que comparte que desde que dejó de asistir a clases dejó que la tarjeta perdiera vigencia y por seguridad o desidia no se ha acercado a las oficinas de vialidad y transporte.

"Ya se me venció la que tenía cuando iba en primero, como no había ido por la pandemia, ¿Y ahorita porqué no has ido a renovar la tarjeta? porqué pues no he tenido tiempo, y más por la pandemia no podemos andar saliendo".

Ante esta situación, autoridades hacen un llamado a estudiantes de aprovechar este beneficio, debido a que es totalmente gratuito, y para acceder a él, solo hace falta consultar la página http://tarjetainteligentesinaloa.org.mx/ y seguir las indicaciones de la plataforma.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias