Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

ETI #2 regresa 100% presencial a partir de este lunes

ETI #2 regresa 100% presencial a partir de este lunes

Después de 2 años en espera, la Escuela Secundaria Técnica no. #2 de Los Mochis regresará a la presencialidad en un 100%, a pesar de las exigencias para que contrataran personal faltante.

Antonio Aguirre, director del plantel, contó que este regreso a clases presenciales son por órdenes del jefe del departamento de Escuelas Secundarias Técnicas, Ricardo González Aispuro, quien visitará la escuela el próximo lunes a las 8 de la mañana, acompañado por el jefe del departamento de servicios regionales, Alejandro Brito Acuña.


En el lugar, el director Antonio Aguirre aprovechará la visita para mostrar las necesidades del plantel, principalmente la falta de maestros, trabajadores sociales, prefectos, veladores y porteros.

En su mensaje, insistió que la escuela no puede trabajar al 100% sin el personal adecuado para poder dar una educación de calidad, por lo que reiterará en la contratación del personal, para que este regreso a clases se dé de una manera óptima y sin percances.


Destacó que si no se resuelve la contratación del personal faltante, la responsabilidad ya no caerá directamente al personal de la escuela, sino a quienes dieron la orden del regreso, por lo que exigirán un comunicado por escrito para deslindar responsabilidades.

''Vamos a iniciar al 100% la siguiente semana porque así nos lo pidió y así me lo hizo saber el supervisor, de que quería que estuviéramos al 100% con los alumnos aquí pero vamos a ver que arreglamos porque sin personal definitivamente no podemos trabajar''






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias