Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

ETI #2 suspende clases por casos positivos de Covid-19

ETI #2 suspende clases por casos positivos de Covid-19

Tras la alza de contagios al interior de escuelas del nivel básico escolar, más casos positivos siguen surgiendo en las instituciones educativas y en esta ocasión la Escuela Secundaria Técnica No. #2 determinó la suspensión de clases presenciales ante el brote de 2 casos confirmados que provienen de una alumna y una maestra del plantel.

El director de la secundaria técnica, Ramiro Aguirre, señaló que hasta el día de ayer se confirmaron ambos casos, por lo que a la brevedad se tomó la decisión de cancelar las clases hasta el próximo lunes 6 de junio, esto para evitar más casos positivos al interior de la escuela. 


''Ya con esos 2 casos tuvimos que cerrar la escuela y se cerró el día de ayer en la tarde, hoy miércoles, jueves y viernes para protección de los niños y de los trabajadores''

En este sentido, Ramiro Aguirre, destacó que la mayoría de los alumnos de tercer grado ya se encuentran vacunados a excepción de los alumnos de primer y segundo grado, por lo que hizo extensiva la invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a las jornadas de vacunación y de esta manera, disminuir los contagios en la sociedad estudiantil.

Por último, señaló que continuarán trabajando y reforzando todas las medidas sanitarias al interior del plantel con la aplicación de gel antibacterial al ingresar, el uso obligatorio del cubrebocas y mantener sanitizaciones constantes en aulas y áreas recreativas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias