Buscar
24 de Abril del 2024
Tecnología

Evalúan y seleccionan proyectos de investigación

Evalúan y seleccionan proyectos de investigación

Con el propósito de evaluar y seleccionar proyectos de investigación que se llevarán a cabo en los diversos institutos  a nivel nacional, este lunes el TEC LM fue la sede de la reunió nacional para llevar a cabo estos trabajos con la participación de más de 60 investigadores del Tecnológico Nacional que tendrán la tarea de seleccionar los mejores proyectos.

Jessica Imelda Saavedra Benítez, secretaría académica de Investigación e Innovación del Tecnológico Nacional de México, informó que serán un total de 1800 proyectos evaluados a lo largo de esta semana,  de los cuales quedarán seleccionados alrededor de 400 a 500 proyectos.

Detalló que la reunión nacional tiene como propósito impulsar la investigación y que los proyectos se evalúen en la parte científica y se integren en cada uno de los planteles.

Dijo que los proyectos van enfocados a todas las áreas de ingeniería que maneja el tecnológico a nivel nacional.

La secretaría académica de investigación e innovación del Instituto Tecnológico Nacional de México dijo que los recortes al presupuesto no impactaron en materia de investigación dado que el presupuesto que recibió el instituto es similar al recibido durante el 2018.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias