Buscar
25 de Mayo del 2024
Política

Exigen a Gerardo Vargas parar persecución política contra Mingo Vázquez

Exigen a Gerardo Vargas parar persecución política contra Mingo Vázquez


La coalición "Fuerza y Corazón por Sinaloa" pide a Gerardo Vargas parar la persecución política en contra de Domingo Vázquez y que deje de utilizar recursos públicos y funcionarios del Ayuntamiento para atacar a la familia de Domingo Vázquez.

Los partidos políticos que integran la coalición "Fuerza y Corazón por Sinaloa" manifestaron su rechazo a la persecución política, amenazas y acoso que aseguran se han venido dando en contra del candidato a la alcaldía de Ahome, Domingo Vázquez.

La dirigente del PAN, Roxana Rubio, manifestó que respaldan la denuncia que interpuso ayer ante la Fiscalía un colaborador de Domingo Vázquez por presuntas amenazas por parte de un miembro del equipo de campaña de Gerardo Vargas.

"Ya se presentaron denuncias penales en contra de Gerardo Vargas Landeros y su equipo de campaña por las amenazas contra el equipo de comunicación de nuestro candidato Mingo Vázquez".

La líder del PAN en Sinaloa aseguró que en Ahome estamos frente a una "elección de estado" donde el candidato Gerardo Vargas está utilizando al gobierno municipal, recursos y funcionarios para atacar al candidato Mingo Vázquez y a su familia que aseguró ha sido víctima de la clausura de negocios desde el Ayuntamiento sin apercibimientos previos y bajo argumentos que son exhibidos en la opinión pública.

En este sentido, extendió el llamado al Gobernador Rubén Rocha Moya para que ponga orden en Ahome.

"Las dependencias municipales están actuando por ordenes de Gerardo Vargas Landeros al hostigar y atacar a la familia de Mingo Vázquez sin ningún apercibimiento previo han venido clausurando negocios bajo diversos argumentos que luego exhiben ante la opinión pública a través de medios de comunicación pagados por el Ayuntamiento".

Roxana Rubio acusó que, Gerardo Vargas está utilizando al Gobierno municipal para dañar la imagen del candidato Domingo Vázquez a través de algunos medios de comunicación pagados por el área de comunicación social fabricando irregularidades en los negocios de su familia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias