Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Exigen esclarecimiento del asesinato de "Salim Acosta Hallal"

Exigen esclarecimiento del asesinato de


Los miembros del Comité Regional Zona Norte del Consejo para el Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa (CODESIN) público un comunicado en el que lamenta la pérdida de Salim Acosta Hallal, miembro del consejo quien formó parte activa del Consejo para el Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa por más de 9 años de manera honorable junto a muchos otros empresarios sinaloenses que han participado en esta institución.

En el mismo comunicado, el consejo manifesta que se deposita la confianza en el Gobernador del Estado, así como en el trabajo que realiza el Secretario de Seguridad Pública, Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo y el Fiscal General de Sinaloa , Juan José Rios Estavillo. 

El consejo exigió el esclarecimiento de este trágico hecho lo antes posible, abonando así a la tranquilidad de la familia Salim , a sus amigos, empresarios y a la población Sinaloense. 

Salim Acosta Hallal fue un ciudadano y empresario ejemplar, de noble corazón, entregado a distintas causas sociales, un hombre comprometido con su comunidad y un excelente padre de familia que no merecía ser víctima de tan cobarde acción. Todos los Sinaloenses merecemos las mejores oportunidades para nuestro desarrollo y la seguridad es un elemento fundamental para alcanzarlas, manifestó el Consejo Directivo del Comité Regional de Promoción Económica Zona Norte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias