Buscar
28 de Marzo del 2024
Corrupción

Exigen investigación ante posible conflicto de interés

Exigen investigación ante posible conflicto de interés

Demanda CANACINTRA investigación y sanción ante posible conflicto de interés entre funcionarios públicos de la actual administración, luego de circular en redes sociales una lista de supuestos pagos para promoción y difusión del Departamento de Tesorería del Ayuntamiento de Ahome.


Eurípides Valle, declaró que se trata de un acto más del mal manejo de las finanzas y de corrupción que habría que investigar detenidamente.


Añadió que la situación financiera del Ayuntamiento no está para esas malas prácticas o simulaciones de pagos de honorarios o de servicios.


Llamó a la actual administración para que se abra una investigación  y que se demuestre a la ciudadanía si se trata de pagos por sueldos asimilables, por factura o por servicio.


"Que nos demuestren si es por sueldo por asimilables, si es por factura o por servicio pues que se nos sea informado no nada más a los organismos si no a la sociedad en general que estamos creyendo en que están haciendo las cosas bien y que está manejando la austeridad", Eurípides Valle, presidente de CANACINTRA LM.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias