Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

¡Exigen justicia para Rodolfo Corazón!

¡Exigen justicia para Rodolfo Corazón!


Animalistas de la ciudad de Los Mochis alzan la voz, en exigiendo un alto a la impunidad al maltrato animal. Después de que hace un par de días el perrito "Rodolfo Corazón" fuera brutalmente asesinado en manos de un joven el cual le quitó la vida al can con un hacha, las redes sociales estallaron indignadas y el día de hoy animalistas salieron a las calles en protesta.

Cientos de ciudadanos acompañados de sus mascotas se manifestaron con mensajes en cartulinas y en sus automóviles desplazándose desde el bulevar Jiquilpan y la calle Gabriel Leyva hasta la Vicefiscalía Zona Norte para después tomar el palacio Municipal y continuar alzando la voz hasta que las autoridades pertinentes atendieran la denuncia de procesar legalmente a los responsables, así como de hacer valer la Ley contra el maltrato animal en Sinaloa.


"Los animales a pesar de que no se pueden expresar en nuestro lenguaje, ellos también de alguna manera sienten y procesan información, ellos sienten y te dan amor, y te dan fidelidad y te dan obediencia, pero si no educamos a nuestros hijos menos vamos a educar a nuestros animales" -Director de Asociación animalista "Pro Mascotas LM".


De igual manera, exigen a las autoridades un alto a la impunidad, ya que lamentablemente el maltrato animal queda sin consecuencias en la mayoría de los casos, conducta que debe frenarse, por el bien no solo de los animales, sino para el sano desarrollo de la ciudadanía.


Es por eso que personas de todas las edades, unen su voz para prestárselas a aquellos que no tienen una, con una sola intención exigir justicia. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias