REGRESAR
Los Mochis / Salud

Exigen que Gobernador electo reactive hospital integral

Exigen que Gobernador electo reactive hospital integral




Pese a la gran necesidad que existe el hospital Integral del Valle del Carrizo sigue inconcluso y sin cumplir el objetivo por el cual fue construido.

En el 2015 inició la construcción de la importante obra en la que se anunciaron recursos millonarios por el orden de los 137.5 mdp para beneficiar a una población de 37 mil habitantes con los servicios médicos que dicho hospital ofrecería, sin embargo 6 años han pasado desde que inició la obra y hasta el día de hoy sigue inconclusa y sin el personal de salud suficiente.

Con el nuevo gobierno que entrará en funciones a partir del 1ro de Noviembre en Sinaloa, ciudadanos exigen que la terminación de dicho hospital sea considerada de las obras prioritarias en el próximo sexenio.

 "Es de gran importancia así uno no tendría que ir hasta Los Mochis en una emergencia no tendría uno que salir a media noche a ver si alcanzas a llegar": Gloria Gastélum, habitante del Valle del Carrizo.

De lo contrario, habitantes del Valle del Carrizo, advierten que esta obra que está ahí en calidad de elefante blanco se caerá a pedazos, lo cual sería lamentable ante la gran necesidad que dicha obra reviste para este y otros poblados circunvecinos que se ven obligados a trasladarse a la ciudad para recibir atención médica.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.