Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Exigen re ubicación de antena en San Miguel

Exigen re ubicación de antena en San Miguel

Habitantes del Nuevo San Miguel se oponen a instalación de antena telefónica la cual representa daños en la salud de sus familias puesto que la ubicación se encuentra entre las viviendas del poblado.

Comentan que los trabajos se iniciaron sin su consentimiento desde hace poco más de cuatro meses , en aquel entonces se colocó el sello de clausura después de no cumplir con el permiso de construcción por parte de inspección y normatividad,sin embargo hace unos días notaron que continuaban con los trabajos de edificación. 

Inconforme con las manifestaciones en su contra el dueño del terreno se ha valido del mal manejo de una lista de firmas que en su momento recabo con el pretexto de hacer una preparatoria para tener a las autoridades de su lado. 

??No aceptamos que aquí en medio del pueblo vengan a poner una antena de ese tipo, pudiendo poner a las orillas del pueblo donde no afecte a la comunidad, están las casas pegadas, tanto gente mayor como menor, nos afecta?? 

??Queremos creer que el gobierno está de nuestro lado , del lado del pueblo, de la gente que los puso ahí para que nos representen?? 

Así es como el líder de vecinos exige la intervención de las autoridades para que se re ubique. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias