Salvador Alvarado, Sinaloa.- Residentes de la colonia Valle Bonito en Guamúchil, Salvador Alvarado, denunciaron ante las cámaras de MegaNoticias el grave deterioro de las vialidades y la falta de compromiso en la conclusión de la calle Praderas del Arroyo.
A simple vista, se puede apreciar que solo la mitad de la calle está pavimentada y, además, presenta un importante deterioro que afecta a los habitantes en su tránsito, daña los vehículos y genera polvo que perjudica la salud de quienes residen en la zona.
Por temor a posibles represalias, los ciudadanos han preferido realizar una denuncia anónima, asegurando que no es posible que, siendo este el acceso principal a la colonia, se encuentre en tan deplorables condiciones.
"Hay demasiado polvo en esta calle; es una de las entradas principales, lo que afecta tanto al comercio como a los hogares, ya que se genera una gran cantidad de polvo."
Esta situación evidencia una vez más la incapacidad, la falta de planeación y el compromiso de la alcaldesa Guadalupe López para mejorar los servicios públicos y elevar la calidad de vida de la población en Salvador Alvarado.