Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Éxito Total el evento gastronómico ''El Sabor de Los Mochis''

Éxito Total el evento gastronómico ''El Sabor de Los Mochis''

Con una gran participación por parte de la ciudadanía, se llevó a cabo el magno evento gastronómico ''El Sabor de Los Mochis'' organizado por la CANIRAC, que llegó a su 36 aniversario para dar a conocer toda la amplia gama gastronómica que ofrece la ciudad donde las palmas tocan el cielo.

Dicho evento se llevó a cabo en el Salón Figlos donde participaron más de 50 empresas que se distribuyeron en todo el salón para recibir a los cientos de comensales que acudieron a la cita a partir de las 7 de la tarde.



En este programa se ofrecieron degustaciones de todo tipo de comida, desde maricos, carnes, sushis y antojitos mexicanos, hasta postres, bebidas y platillos fuertes.
Durante el acto de inauguración, el presidente de CANIRAC nacional, Germán González, tomó protesta al nuevo presidente de CANIRAC, César Lima Murillo y al nuevo comité directivo, despidiendo a Alejandro Félix Limón, presidente saliente quien ahora fungirá como vicepresidente de la cámara.



César Murillo agradeció la confianza por parte del comité por darle tal responsabilidad de crear una unión de restauranteros que tiene las puertas abiertas para todo aquél restaurante que desee pertenecer a la cámara, reiterando el compromiso con este sector económico para fortalecerlo durante su administración.

''Próximamente hay muy buenos planes, mi plan de trabajo no incluye a la canirac, incluye a todos los restauranteros''

Al terminar la toma de protesta, se abrieron los stands de comida, donde se formaron grandes filas para degustar todo los sabores de Los Mochis. El evento estuvo amenizado por el grupo de mariacho Oro y Plata, quienes abrieron el escenario para este evento gastronómico que dejó a todos con un buen sabor de boca. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias