Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Facilitan créditos para emprendedores

Facilitan créditos para emprendedores
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
27-10-2022

La secretaria de economía a través de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial, lanzó la convocatoria del programa Equipa Sinaloa perfilada a la población que desee emprender, en la que se contempla un financiamiento con un monto máximo de 25 mil pesos, para la compra de equipamiento de sus negocios.

A decir de Alexia Yamilet Mendoza, titular de la Unidad Rápida de Gestión en Salvador Alvarado, en lo que va del año se han otorgado 17 apoyos a empresas en condición de emprendimiento, de las cuales solo una ha acudido a recibir asesoría y tramitología para llevar acabo sus oficinas corporativas en el municipio.

La titular del organismo señaló que este es un recurso que ha sido muy bien aprovechado por emprendedores, en el cual se busca también ofrecer servicios como los del registro de marca, seguimientos en caso de exportación de productos, acercamiento con organismos como COEPRISS, fabricación de código de barras, tabla nutrimental entre otros trámites.

La funcionaria manifestó también que la mayoría de los trámites son sin costo a acepción del registro de marca y solicitud de código de barras, tabla nutrimental, así como buró de crédito, el cual solo se expide de forma gratuita una vez al año.

Aprovechó para hacer el llamado a emprendedores a que acudan primera mente a las oficinas de la dirección de economía de Salvador Alvarado para posteriormente apoyarlos en la tramitología.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias