Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Falla suministro de energía eléctrica en Fraccionamiento La Memoria

Falla suministro de energía eléctrica en Fraccionamiento La Memoria

Esta lunes al rededor de las 8:30 de la mañana se presentó un apagón eléctrico en el Fraccionamiento La Memoria en la ciudad de Los Mochis, aunque algunos vecinos reportaron que en sus domicilios la falta del suministro fue breve, son muchos más los habitantes de la zona que llevan varias horas sin acceso al recurso.

Manifestaron que al realizar el reporte de inmediato a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la institución se comprometió en que el servicio se restablecería alrededor de 4 horas. Sin embargo, vecinos denunciaron que la necesidad de electricidad es vital en esta era, sumando más el tema de la pandemia que ha hecho casi indispensable su utilidad para gran partes de las actividades, desde el uso del internet, carga para aparatos inteligentes, así como el funcionamiento de cocheras y electrodomésticos.

"Es un problema que constantemente se esta viviendo aquí, del hecho que si se va en la ciudad en diferentes partes de la ciudad, aquí es el último lugar donde nos instalan la electricidad lo que es un problema recurrente que se esta viviendo" -Lilia, Vecina Afectada

Este sector, muchos de los residentes pertenecen al sector educativo, los cuales no pudieron impartir clases a distancia debido a la falla por parte de Comisión, sumando a los cientos de niños y jóvenes que perdieron este día de clase.

Los apagones en la zona ya es un tema recurrente, por lo que hacen el llamado urgente a la Comisión Federal de Electricidad de dar soluciones definitivas a la problemática que ya esta ocasionando descontento en ciudadanos.

La luz fue restablecida en el Fraccionamiento hasta las 12:30 p. m.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias