Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Fallece una persona en carambola, en autopista Mex-Cuernavaca

Fallece una persona en carambola, en autopista Mex-Cuernavaca

Grave accidente en la autopista México-Cuernavaca, donde muere una persona frente a sus compañeros el saldo de una carambola.

La mañana de este domingo se registró una carambola que involucró al menos a ocho vehículos, en el kilómetro 52 de la autopista México - Cuernavaca, cobró la vida de una mujer.

Según los primeros reportes, minutos antes de las 06:00 horas del día, un vehículo Aveo color azul con placas del Estado de México se volteó antes de llegar a Tres Marías, dirección Cuernavaca.

En el automóvil viajaban cinco personas, dos mujeres y tres hombres de entre 25 y 30 años de edad. De ellos, una mujer de 25 años perdió la vida, mientras que el resto tuvo lesiones.Los hechos ocurrieron en el kilómetro 52 con dirección a Cuernavaca, las autoridades advirtieron una reducción de carriles por atención a un accidente de salida del camino por parte de un vehículo, y se pidió a todos los conductores que transiten con precaución.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Carambola en la <a href="https://twitter.com/hashtag/mexicocuernavaca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#mexicocuernavaca</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/carreteracuernavaca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#carreteracuernavaca</a> antes de pasar <a href="https://twitter.com/hashtag/3marias?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#3marias</a> Por favor cuiden sus vidas y manejemos con precaución <a href="https://t.co/AO0gkEgx3B">pic.twitter.com/AO0gkEgx3B</a></p>&mdash; Monse (@Monse26678038) <a href="https://twitter.com/Monse26678038/status/1675500815870558209?ref_src=twsrc%5Etfw">July 2, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Señaló que el cierre de circulación ahora es total con dirección a Cuernavaca y se extiende hasta el kilómetro 76. También, que se registra hasta un kilómetro de fila de tráfico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias