Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Familiares de "Margarito" marchan exigiendo Justicia

Familiares de

Esta tardea partir de las 3:00 de la tarde familiares y amigos de Margarito Álvarez Marcharon desde el Monumento a la Constitución 1917 ubicado en la Calle Gral. Gabriel Leyva y Rodolfo T. Loaiza hasta la Fiscalía de la Ciudad de Los Mochis en la calle Zaragoza entre las calles Juárez y callejón Guadalupe Victoria donde realizaron un plantón en exigencia de resultados en la investigación de la desaparición forzosa de la que Margarito Álvarez es víctima.

Margarito fue visto por última vez por noche del día domingo 15 de noviembre del 2020, y a pesar de haber sido reportado como desaparecido las autoridades no han podido dar señal de su paradero ni ha mostrado avances en la investigación.

Hoy, 50 días después de dicho acontecimiento, familiares se muestran desesperados ante la nula muestra de resultados, por lo que exigen a las autoridades respuestas, ya que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias.

"Ya lleva cada 2 meses de su desaparición queremos ya que tengan algún resultado, ¿Han recibido atención de parte de las autoridades? Sí, tenemos citas casi todos los miércoles, pero nos siguen diciendo lo mismo, ya a nosotros se nos hace mucho tiempo, ya estamos presionando con esta marcha para que nos tengas resultados" -Ilse Álvarez Ordoñez, Familia de victima de desalación Forzada 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias