Buscar
15 de Abril del 2024
Sociales

Familias del circo "Atayde" en Los Mochis piden ayuda

Familias del circo


Desde hace 6 meses, 8 familias del circo "Atayde" integradas por poco más de 50 personas, entre ellas 23 menores se quedaron atrapadas por la pandemia en Los Mochis. Han sido meses muy complicados al quedarse prácticamente sin ingresos, manifestaron familias quien nos compartieron que para poder sobrevivir se han visto obligados a vender frutas y verduras en las calles y hasta vender sus pertenencias., sin embargo nada ha sido suficiente, pues se trata de familias numerosas.

"Verdaderamente hemos tenido que vender algunas cosas, para poder solventar y deudas que tenemos y para comprar alimento". 

La familia del circo "Atayde" se dicen agradecidos con la sociedad de Los Mochis ya que con el apoyo de las personas es como han podido salir adelante de la fuerte crisis en la que se ven inmersos al verse imposibilitados a trabajar en su oficio por la pandemia. 

"Sí nos han apoyado, estamos bien agradecidos con mochis, muy agradecidos, las autoridades también nos han apoyado, nos dicen qué se nos ofrece". 

El Circo "Atayde" está ubicado en esquina de Centenario y Río Las Cañas. Interesados en apoyar pueden hacerlo acudiendo al lugar o bien comunicarse a la siguiente línea telefónica: 6421226151 

Estos son algunos de los artículos con los que usted apoyar: 

Pañales,leche, ropa, agua  y alimentos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias