Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Feria del libro será del 04 al 11 de diciembre

Feria del libro será del 04 al 11 de diciembre

Este próximo 04 de diciembre arrancará de manera oficial la tradicional Feria del Libro 2022 en Los Mochis y el Instituto Municipal de Arte y Cultura del municipio de Ahome se encuentra trabajando en la organización de este evento cultural que reúne a grandes y chicos para disfrutar de la lectura.

Gladis Gastelum, directora de IMAC, explicó que el día de ayer se reunió la red municipal de bibliotecas públicas para prepararse con las actividades que estarán realizando en todas las bibliotecas de todas las sindicaturas, donde se buscará un acercamiento especial con las comunidades rurales para llevar cuenta-cuentos, módulos de lectura y diversas actividades en cuanto a la lectura.


''El equipo de bibliotecas va a poner su módulo de atención y participación dentro de esta gira, así como los stands que se instalan en la Plazuela 27 de Septiembre, a partir del 04 al 11 de diciembre será la Feria del Libro''.

En este sentido, detalló que este año será una edición especial post-pandemia, donde la feria del libro se podrá disfrutar como en años anteriores previo a la pandemia, con un gran número de stands y más participación estudiantil que podrán acudir a disfrutar de esta feria cultural.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias