Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Festival de la Primavera 2021

Festival de la Primavera 2021

Un quinteto de metales integrado por destacados músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes es la oferta de la Temporada "Virtuosos y Virtuales 2.0: Músicos de la OSSLA en línea", para este jueves 15 de abril, a las 20:00 horas, con la interpretación de piezas de Verhelst, Ewazen, Bizet y otros autores.

Esto como parte del programa del Festival de Primavera 2021 "Arturo Castañeda Dueñas", en un concierto que se transmitirá a través de las páginas en Facebook de la Orquesta y del Instituto Sinaloense de Cultura, y de Cultura Sinaloa en YouTube.

Integran esta agrupación: Mauro "Kuxy" Delgado y Roberto Alanís en las trompetas, Bryan Hernández en el corno, José León en el trombón y Jorge Cabrera en la tuba.

Entre otras piezas interpretarán "Devil?s Walts", de Steven Verhelst; "Fanfarria para Metales", de Eric Ewazen, y "Toreador" de George Bizet en una versión para estos instrumentos, así como temas de L. Henderson, Bermúdez y Gabrielli.

Coordinada por el Mtro. Miguel Salmón Del Real, Director Artístico de la OSSLA, esta es la segunda edición de la Temporada "Virtuosos y Virtuales", que concluirá el 15 de junio con la transmisión de conciertos en línea todos los jueves a las 20:00 horas, en videos de alta calidad sonora y visual con duración de alrededor de 20 minutos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias