Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Festividades navideñas sin registro de quemaduras por uso de pirotecnia

Festividades navideñas sin registro de quemaduras por uso de pirotecnia

De acuerdo con la información de autoridades de Protección civil , durante la celebración de las fiestas navideñas no se registró ninguna persona lesionada por quemaduras de pirotecnia, explosivos o balas perdidas.

Ramiro Soto, Coordinador Operativo de la corporación expresó que mucho tuvo que ver que este año no se haya permitido la instalación del tianguis de el cohete , además que los operativos que llevan a cabo han inhibido de gran manera la venta clandestina de estos productos en la vía pública. 

En relación a el año anterior, en esta ocasión la ciudadanía mantuvo la prudencia en este sentido, solo se registraron dos incendios en casa habitación y solares baldíos por motivo de descuido. 

Externó el llamado a la población y a los padres de familia a seguir cuidando de los menores y no fomentar el uso de pólvora ,advirtió que los operativos continuarán de manera permanentes y estrictos, de manera que continúe la cifra en ceros. 

"No tuvimos ningún reporte como anteriormente, de quemaduras o alguien que le haya pasado algo por pirotecnia, todo estuvo muy tranquilo , igual hasta el momento no existe ninguna notificación de disparos al aire" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias