FGR confirma investigación abierta tras cateos en gasolineras de Ahome
Seguridad

FGR confirma investigación abierta tras cateos en gasolineras de Ahome

Por: Jessica Santiago
Los Mochis
Fecha: 19-11-2025


La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que mantiene abierta una investigación iniciada el 17 de noviembre, luego de una serie de cateos realizados en gasolineras ubicadas en el municipio de Ahome, Sinaloa.

En un comunicado conjunto, la FGR, la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informaron que se ejecutaron operativos en siete estaciones de servicio, donde se aseguraron productos, equipos y bienes presuntamente vinculados con actividades ilícitas.

Bienes asegurados durante la intervención.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron:

  • 871,095 litros de combustible
  • 16 pipas
  • 35 equipos de telefonía
  • 15 equipos de cómputo
  • 9 cajas fuertes
  • 27 bombas expendedoras de diésel
  • 22 bombas expendedoras de gasolina
  • Dinero en efectivo en moneda nacional y dólares

Investigación continúa abierta.

Las dependencias federales señalaron que los cateos forman parte de una investigación que continúa en desarrollo. 

Aunque no se han revelado más detalles sobre los posibles responsables o el origen de los hechos, la FGR precisó que el caso permanece abierto y que las diligencias seguirán avanzando conforme se integren nuevas evidencias.

Con este operativo, las autoridades federales reiteraron que las acciones continuarán hasta esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias