REGRESAR
Los Mochis / Sociales

Filas kilométricas realizan ciudadanos en Los Mochis para comprar cerveza

Filas kilométricas realizan ciudadanos en Los Mochis para comprar cerveza



En su desespero por comprar cerveza, luego de que se escaseara en expendios de la ciudad de Los Mochis, ciudadanos realizaron filas kilométricas en la espera de poder alcanzar a comprar estas bebidas en una conocida agencia cervecera ubicada sobre la carretera México 15.


La fila era impresionante, y es que ni el sol detuvo a cientos de personas que en sus automóviles estaban formados en fila que inició desde la Universidad de Durango sobre el Bulevard Macario Gaxiola hasta la carretera México 15. 


Luego de difundirse vídeos en redes sociales en donde se evidenció la gran aglomeración de personas, elementos de Protección Civil acudieron al lugar para efecto de suspender la venta y empezar a retirar a las personas con la finalidad de evitar posibles contagios del Covid-19. 


Los operativos en la ciudad van a continuar para efecto de evitar que este tipo de situaciones se repitan, Protección Civil ha advertido que se procederá a la clausura de estos establecimientos en caso de detectar aglomeración de personas. 









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.