Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Fin de año frío para Sinaloa

Fin de año frío para Sinaloa
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
28-12-2018

Tormenta invernal y frente frío número 21 en el noroeste del país generará el descenso considerable de temperaturas para el centro y norte del Estado de Sinaloa en los próximos días por lo que se extiende el llamado a fortalecer medidas de prevención a la población.

 

Francisco Vega, Director de Protección Civil en Sinaloa, señaló que se espera la disminución del termómetro a temperaturas hasta bajo cero en zonas serranas mientras que el pronóstico para el municipio de Ahome señala la posibilidad de temperaturas menores a los 5 grados centígrados por lo que se llama a extremar cuidados en los sectores de la población más vulnerables así como el uso adecuado de calentones o fogatas.

 

"Los días donde va a bajar más la temperatura es el día 30, 31 y el 1 y se habla de Choix que pudiera estar hasta 1 grado el día 31".

 

Agregó que a la par DIF en Sinaloa se encuentran brindando apoyo a las comunidades más vulnerables ubicados en la zona centro y norte de la entidad así como el establecimiento de albergues.

 

 

 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias