Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Finaliza vacunación contra la influenza en domo de la UAS

Finaliza vacunación contra la influenza en domo de la UAS

Luego de tres días de intensa jornada , hoy finaliza la vacunación contra la influenza estacional y el covid-19 en el módulo que se instaló en el domo de la Universidad Autónoma de Sinaloa dirigida principalmente a los alumnos, maestros y trabajadores de la institución y al público en general.

De acuerdo con el personal de enfermería la vacuna fue aplicada a más de 800 personas de todas las edades desde los 6 meses en adelante quienes afortunadamente no presentaron ninguna reacción posterior.

A la par se aplicaron dosis de la farmacéutica Cansino contra el covid-19 para adultos mayores de 18 años que se encontraban pendientes de completar su esquema de vacunación.

" Desde los 6 meses, adultos, adultos mayores , niños, claro con su esquema , tratamos de checar la cartilla a los niños y respetar el esquema"

La campaña continuará de manera permanente en las instalaciones de la clínica 37 del IMSS , ISSTE y Hospital General de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde , además se instalarán módulos de vacunación en el Mercado Zona 30 en Los Mochis, el llamado a la ciudadanía es ha que aprovechen y se apliquen la vacuna con el fin de protegerse contra este padecimiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias