Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Floristas en Guasave acuerdan no subir precios en San Valentín

Floristas en Guasave acuerdan no subir precios en San Valentín

Floristas mantendrán precios durante el día de San Valentín.

Guasave, Sinaloa. Con la finalidad de no golpear al bolsillo del consumidor, comerciantes de venta de flor en Guasave acordaron no incrementar los precios para este día del amor y la amistad, los cuales se mantendrán iguales al año pasado.

A partir de este lunes comerciantes iniciaron con la publicación de la lista de precios a la entrada de los establecimientos y aa la vista del consumidor.

El documento fue firmado por el oficial mayor, Juan Luis de Anda Mata; Alma Yadira Morales,Espinoza, directora de Vía Pública, Eventos y Espectáculos y la titular de Profeco.


La lista de precios se mantuvo respecto a otras celebraciones como el Día de las Madres y el Día de Muertos del 2023 para no afectar a los consumidores, quienes pueden denunciar incumplimiento al precio oficial, al teléfono 6878729180 o en las oficinas de Profeco en el Mercado de Abastos. 

Lista de precios 2024

En precio por docena, la gladiola, pompón, margarita, palillo o pincel, pinocho vikingo, spander, surtido y codorniz cuestan 150 pesos.

La flor más cara es la rosa de campo, con un precio de 650 pesos la docena. 

En las llamadas flores exóticas, el precio de la decena de astromedia es de 150 pesos; hawaiiana, ave de paraíso y gerbera, 60 pesos; stargeiser y concador, 150 pesos; girasol, 100 pesos y lilies, 120 pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias