Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Fluye vacunación de jóvenes en el CUM

Fluye vacunación de jóvenes en el CUM

Tal y como se tenía programado esta mañana inicio la jornada de vacunación de segunda dosis de Pfizer para rezagados que cumplen los 15 años en este 2022 y hasta la edad de 17 años que se encuentren pendientes de la primera o segunda vacuna.

Desde muy temprano los jóvenes acudieron a las instalaciones del Centro de Usos Múltiples atendiendo la convocatoria de acuerdo al orden alfabético que les correspondía esto generó que la aplicación del biológico fluyera en completo orden.

" Se les está aplicando el laboratorio Pfizer y esto incluye lo que viene siendo cerrar su esquema de vacunación con su segunda dosis y primeras dosis para todo aquel joven que por algún motivo no haya iniciado su esquema de vacunación"

Durante este periodo también se atenderá a rezagados adultos que cuenten con 5 meses de haber recibido la segunda aplicación con el biológico del laboratorio Astra Zeneca o Sinovac.

Cabe mencionar que la campaña estará vigente hasta el próximo sábado 29 de enero en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias